El MMT Seguros viaja ya en busca de la tercera victoria consecutiva

Los pistacho, que han salido hace unos minutos dirección a Puente Genil, quieren seguir sumando de dos en dos en una cancha complicada en la que los locales consolidaron el pasado año su salvación.

Antes de comenzar la temporada, Puente Genil era un espejo donde mirarse para el MMT Seguros Balonmano Zamora. Un equipo que había ascendido en la anterior edición y que había logrado, sin hacer excesivo ruido, mantenerse en la Asobal y a partir de ahí buscar un proyecto para crecer.

Los cordobeses son un conjunto con un gran potencial ofensivo que han tenido, igual que los zamoranos, un inicio de temporada con rivales exigentes, especialmente al FC Barcelona, que no les dio oportunidad en ningún momento. El equipo zamorano tendrá que prestar especial atención a su pivote, Rafa Baena, internacional con la Selección Española y que supondrá un verdadero reto para Fernando y Andrés. Junto a él, el disparo exterior de los cordobeses obligará a los centrales a salir a pegar muy lejos y a mantener la máxima intensidad defensiva.

El MMT Seguros, por su parte, confia en que Alberto Miranda, que esta semana ha sido operado de una muela del juicio, pueda pasar buena noche y estar mañana al 100% como el resto de sus compañeros que, aunque tienen pequeñas molestias por la dureza de los partidos, estarán disponibles para elección del técnico.

Puente Genil es uno de los equipos que, en principio, estará en la lucha por el descenso a final de temporada, por lo que los zamoranos tienen doble motivación para este encuentro, pudiendo doblegar a uno de los conjuntos que se jueguen las castañas con el MMT Seguros en la recta final.

Comentarios