El MMT Seguros tropieza contra el Villa de Aranda en la primera cita de pretemporada (22-28)

El MMT Seguros le plantó cara al Villa de Aranda, equipo de Asobal, en la primera cita de pretemporada en casa.
Los guerreros de Viriato se estrenaron en casa con una derrota bien peleada, un partido que servía para empezar a tomar rutinas y trabajar en los errores.


La primera parte estuvo ajustada, comenzaron los de Senovilla mandando y dirigiendo el juego pero los pistacho supieron reaccionar a tiempo y gracias al acierto de Iñaki y la potencia de Jortos se mantuvieron en el juego. Durante el partido los aficionados zamoranos pudieron observar el estreno de los nuevos fichajes: un Adrián Sanchez muy acertado tanto en defensa como en ataque y un Ander Iriarte que tuvo varias actuaciones notables.

Tras el descanso las diferencias fueron más evidentes y a pesar de la buena actuación de los zamoranos, fueron los jugadores del Villa de Aranda los que se imponían en el marcador (19-24 min. 45). Una renta que fueron incapaces de salvar, pese a los intentos y en la que se echó en falta al lesionado Octavio. Finalizando el encuentro con 22-28 en el marcador.

Un primer partido en casa que ha dejado buen sabor de boca a los aficionados pues han podido disfrutar de un partido con garra de los de Eduardo García Valiente. 

Galería de imágenes- Fotos: Marcos Vicente

Comentarios