Buen inicio del MMT Seguros que afianzaba en los primeros minutos de juego su supremacía y efectividad atacante aunque el rival jugaba lento y sin profuncidad y los ataques se hacían tediosos y lentos. Pero los pistacho remaron en la defensa e hicieron efectivo un ataque certero en primera y segunda oleada que les dio una ventaja que llegó a ser de hasta cinco goles en el primer periodo de juego.
La efectividad de los de Leo Álvarez y la falta de profundidad de los de Sant Martí dejaban ver los huecos por donde Octavio lanzaba o por los extremos ya cubiertos por los jugadores que han regresado en perfecta forma de sus compromisos con sus selecciones daban un gran empujón a la victoria zamorana. La vuelta a la competición le ha sentado muy bien a los pistacho jugadores que venían de sus enfrentamientos con sus respectivas selecciones y las evoluciones y el juego vistoso daba alas en el primer tiempo a dejar atrás a un Sant Martí que no encontraba su sitio. La seguridad y el acierto dejaba el luminoso antes del descanso en un 9-13 que ponía de cara el encuentro a los pistacho.
Tras el descanso la capacidad de finalización de los zamoranos daba ventajas de hasta siete goles a los pistacho que hacían su partido y jugaban con una gran seguridad ante una corta capacidad anotadora de los de Sant Martí que hoy no podían con los pistacho ni en defensa ni en ataque. Una leve remontada en a partir del minuto 12 volvía a meter en a los del Sant Martí en el partido situándose a 3 goles de los zamoranos,16-19. La reacción de los de Sant Martí continuaba adelante y aunque las varias situaciones de inferioridad por exclusiones de los zamoranos metían a los de azul en el partido, la efectividad de Octavio y de Marc, así como las incursiones de los extremos zamoranos mantenían las distancias.
Felipe desbarataba las opciones de los de Sant Martí y la distancia se volvía a estirar 20-25 a cinco minutos del final para los pistacho que veían el objetivo cada vez más cerca. Los últimos lances del partido siguieron dando a los pistacho confianza y alargaron la distancia hasta el 23-30 que fue el resultado definitivo. Una victoria fuera de casa que da confianza a los de Leo Álvarez y que les ayuda a continuar en una posición relativamente cómoda de cara al objetivo del play off de ascenso.