El MMT Seguros presentó a la Asobal su familia de 400 miembros

El presente es el grupo de gladiadores que ya han dejado huella en Asobal, pero el futuro viene representado por los 400 niños y niñas que compiten cada semana con los colores del MMT Seguros y que hoy fueron presentados a la máxima categoría del balonmano español.

No es un discurso hecho, es el leitmotiv del club. Lo más importante es la cantera y día a día lo demuestran los dirigentes trabajando para que ellos sean el gran motor del club. Dia a día lo demuestran los jugadores de la primera plantilla acompañándoles y ayudándoles en su crecimiento en partidos y entrenamientos.

Esta tarde, el Balonmano Zamora quiso enseñarle a la Liga Asobal que detrás de este equipo y una hinchada incansable hay un gran futuro para el balonmano que pasa por los canteranos que están en el primer equipo y que sigue con el filial, los juveniles y así, hasta los más pequeños.

Todos posaron para la instantánea con una camiseta de MMT Seguros, patrocinador del club, y cuyo presidente, Romás Rodríguez, acudió a la cita junto con otros patrocinadores, como Simón García Taboada y las instituciones que disfrutaron como un aficionado más del partido.

Comentarios