El MMT Seguros no quiere viajar sólo

El Balonmano Zamora tiene la oportunidad de dar un salto de gigante en la clasificación y asegurarse más de la mitad de la  salvación en el trascendental partido en Gijón. Por ese motivo, el equipo no quiere viajar sólo y a los aficionados de la zona asturiana, quiere unir un autobús de zamoranos.

El MMT Seguros Balonmano Zamora está tratando de organizar un autobús para viajar a Gijón para el partido del próximo domingo frente al Juanfersa. Desde la entidad pistacho se han movilizado para que los aficionados puedan acompañar al equipo, aunque quienes quieran hacerlo deberán apresurarse para que el club pueda tener todo preparado.

El precio del viaje y de la entrada al partido será de 22 euros en el caso de los menores de 21 años, y de 25 euros en los adultos y podrá hacerse efectivo en el Café Universal a partir de las 17 horas o llamando al teléfono 980 98 22 81. El club ha reiterado la urgencia para apuntarse y poder conocer si podrá llenarse el autobús.

En caso de que los aficionados puedan viajar con el equipo, la salida tendrá lugar a las 10:00 horas de la Cudad Deportiva y el regreso, al finalizar el partido, será en el mismo lugar. Los menores que quieran viajar deberán ir acompañados o tener la autorización de sus padres.

Comentarios