viernes. 29.03.2024

El MMT Seguros cae en la segunda eliminatoria de Copa del Rey ante el Club Balonmano Nava, los guerreros de Viriato continúan así con una mala racha que no consiguen romper pese al trabajo diario. 

Los pupilos de García Valiente salían dispuestos a conseguir la tan ansiada victoria se enfrentaban en la segunda eliminatoria ante los vecinos Balonmano Nava, un equipo conocido que como ya adelantó García Valiente iban a plantear dificultades a los zamoranos. 

Los primeros compases del juego ya vaticinaban que iba a ser un partido duro, salían más enchufados los pistacho que comenzaban con un parcial de 3-5 pero pronto los locales despertaban. Los dos equipos tiraban de defensa y el poco acierto en ataque hacía que se llegase al descanso con un 9-7 en el marcador, pocos goles para 30 minutos en pista. 

El MMT Seguros tenía dificultades para parar a los vallisoletanos que en el minuto 45 conseguían irse de 5 goles, una renta negativa que no consiguieron salvar los zamoranos por más que intentaron luchar a contra corriente, la Copa del Rey se les escapaba entre las manos. 

Caía el MMT Seguros Zamora por 22-18, una nueva derrota para un equipo castigado, continuando así una mala racha que esperan romper este sábado en el Ángel Nieto ante el Logroño.

El MMT Seguros cae eliminado de la Copa del Rey ante el Nava