El MMT Seguros muestra su mejor cara en Gijón (25-26)

Tocaba volver a vencer fuera de casa a un rival que acabará en la pugna por el play-off y que, después de este resultado, iniciará la segunda vuelta muy descolgado en la clasificación y teniendo que remontar posiciones en el segundo tiempo. Los zamoranos mostraron su mejor nivel para adelantarse en el amrcador y a partir de ahí mandaron siempre en el electrónico.

El MMT Seguros no quería que se le complicara el partido y por eso desde el primer momento consiguieron plasmar lo que llevaban toda la semana entrenando. Tras unos minutos de intercambio de golpes, la defensa zamorana se impuso y empezó a abrir brecha al ritmo que marcaba Octavio.

Gijón se veía obligado a pedir tiempo muerto porque el 7-10 era más ajustado que las sensaciones que dejaban los dos equipos y es algo que se acabó viendo en los siguientes minutos cuando MMT Seguros gozó por primera vez de cinco goles de renta (7-12), una renta que tratarían de no perder en lo que restaba y que se quedó en cuatro, 13-17, con un gol sobre la bocina de los locales.

El inicio del segundo tiempo le costó algo más a los pistacho, que vieron como Gijón apretaba más en defensa y le costaba anotar el primer tanto del segundo tiempo, ajustando el marcador. Los zamoranos reaccionaron pero sufrieron y llegaron a perder toda la ventaja hasta ir uno abajo en los momentos finales.

Fue entonces cuando apareció de nuevo la mejor versión zamorana y tres goles consecutivos de Octavio, Jortos y Camino pusieron de nuevo delante a los zamoranos que celebraron la victoria pistacho por la mínima 25-26

Comentarios