miércoles. 24.04.2024

El Balonmano Zamora ha perdido dignamente ante un todopoderoso FC Barcelona Lassa, los Guerreros de Viriato plantaron cara a los catalanes, luchando durante todo el partido para evitar una dura derrota. A pesar de todos los esfuerzos el ganador de la liga se imponía por 23-36.

Eduardo García Valiente afirmaba el pasado jueves que la intención del MMT Seguros era hacer un buen partido ante el FC Barcelona y esto lo han hecho con creces los pistacho. Esta tarde el Ángel Nieto ha disfrutado con sesenta minutos de buen balonmano, en el que Octavio, Jortos o Iriarte le han plantado cara a nombres como Victor Tomás o Jallouz. 

Durante la primera mitad los zamoranos estuvieron enchufados en defensa, a pesar de que el electrónico marcaba 6-16, la sensaciones eran positivas. El meta del Barcelona fue clave para marcar la diferencia, pues los Guerreros de Viriato no paraban de intentarlo una y otra vez.

Tras el descanso continuó la misma tónica, los zamoranos salieron incluso más motivados y consiguieron meterle un parcial de 3-0 a los catalanes durante los primeros minutos. Iriarte se alzó como la sorpresa del partido, enchufado en el juego daba pases, metía goles...

Al final a pesar de tirar garra y orgullo, el campeón de la liga continuó alejándose y conseguía la victoria. Sin embargo, los últimos minutos servían para que los zamoranos Iñaki y  Magariño consiguieran meter gol. El MMT Seguros dejaba así una buena imagen y la grada se levantaba en el pitido final.

Galería de imágenes del encuentro.

El MMT Seguros deja un buen sabor de boca ante un gran FC Barcelona (23-36)