Un duelo histórico, un rival de gran enjundia, un pabellón hasta la bandera y la posibilidad de seguir haciendo historia. El MMT Seguros Balonmano Zamora se juega el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey frente al Balonmano Granollers en su feuudo, con el aliento de la hinchada pistacho y con ganas de seguir sembrando ilusión.
La ciudad se tiñe hoy de verde pistacho porque ya huele a gran cita en el Pabellón Ángel Nieto. Zamora vibra como lo hizo en los grandes momentos de otros clubes y hoy enfoca hacia el Balonmano Zamora. Cada día lo hace de forma más habitual pero la magia de la Copa del Rey hace que se magnifique la cita.
Los pupilos de Eduardo Garcia Valiente han preparado a conciencia este partido para el que no ha hecho falta mayor motivación que el propio partido. Los "Guerreros de Viriato" encaran la Copa del Rey, uno de las pequeñas decepciones que tuvieron los zamoranos el pasado año, con las máximas ganas.
Enfrente Granollers, el equipo que más ha hecho sufrir en los últimos años al potente FC Barcelona, un conjunto plagado de estrellas llamado a disputar la final four de esta competición y que hoy tiene que llevar el papel de favorito frente a los pistacho.
El Ángel Nieto será, una vez más, el jugador número ocho sobre el 40x20, en busca de una hazaña que sumar a las conquistas recientes del equipo zamorano.