El MMT Seguros comienza su liga

El conjunto zamorano visita al Balonmano Aragón en un duelo de dos equipos que buscan la permanencia y que podrían darle a los hombres de Eduardo García Valiente sus primeros puntos en la Liga Asobal.

Aunque puntuar fuera de casa en esta liga a va a ser complicado, el partido ante Ademar ha cargado de moral a las huestes de Eduardo García Valiente que llegan esperanzados al primer duelo fuera de casa, el primer partido que les enfrentará a un equipo de la zona baja.

El sorteo de calendario ha sido caprichoso con el equipo zamorano, y le tocará recibir a dos colosos en el inicio liguero: Ademar y Anaitasuna, por lo que, igual que ocurrió la semana pasada, va a ver que sudar mucha sangre para poder estar en partido ante dos equipos llamados a meterse en puestos europeos.

Por ello, este partido ante Balonmano Aragón podría servirle a los zamoranos para puntuar y no verse en los puestos de descenso demasiado pronto. Eduardo García Valiente tiene claro que en Asobal es difícil ganar fuera de casa, aunque el equipo llega más fresco que en pretemporada y con muchas ganas de empezar a sumar.

Los centrales de Aragon serán el escollo más complicado que tendrán que superar los zamoranos, por lo que la participación de esteban Salinas se vuelve fundamental para poder atacar la defenas. También será importante la pieza que faltó en el estreno en el Ángel Nieto: Diego Reyes, que está preparado para tener los primeros minutos y ayudar desde la primera línea.

Comentarios