Eduardo García Valiente y Miguel Camino han analizado la segunda jornada liguera ante el ARS Palmca del Río, uno de los equipos más en forma del momento que ha cujado una gran pretemporada y que consiguió empatar en huerta del Rey ante el todopòderoso Atlético Valladolid.
Poco queda del equipo andaluz que conoció el Balonmano Zamora hace dos años. Un conjunto que ha cambiado a mejor y que ahora se planta como uno de los favoritos y uno de los grupos más en forma. Tras empatar en Valladolid, los andaluces querrán sumar los dos puntos en casa, y para ello los zamoranos deberán controlar el ritmo del partido. García Valiente viaja con "mucho respeto" y con la intención de seguir mejorando y seguir mostrando un gran nivel defensivo.
Por su parte, Camino tiene claro que el partido de debut fue bueno pero no perfecto, por lo que hay que mantener esa línea de trabajo y seguir apretando en defensa. Camino pudo ver en ación a Palma del Río la pasada semana y destaca que es "un equipo que nunca se rinde".