El MMT Seguros cayó en el aprovechamiento de las superioridades (32-25)

Cuandos los pistacho estuvieron con un hombre más sobre el parquet apenas sacaron ventajas mientras que fueron duramente castigados cuando el excluido era del equipo de Eduardo Garcia Valiente.

Volvió el MMT Seguros a la lucha de la Asobal y no pudo puntuar ante un Abanca Ademar que fue mejor en los momentos calientes del partido y, pese a que el conjunto pistacho tuvo el apoyo de más de 150 zamoranos en las gradas, la remontada en esta ocasión no llegó.

El partido fue muy intenso desde el inicio, con los dos equipos trabajando sus armas y poniendo tablas en el marcador en los primeros minutos. Sin embargo, la primera superiordad de los leoneses fue aprovechada para coger la primera renta del partido y empezar a irse en el marcador. Los errores ofensivos de los zamoranos permitían a los leoneses irse en el marcador pese al buen partido de Luis Posado.

En la segunda mitad y con los zamoranos ya bastante por debajo, el equipo de Eduardo Garcia valiente tocó a arrebato para poder igualar la contienda, pero Mikel Arrizabalaga tiró de galones y llevó a los suyos a la victoria manteniendo siempre las rentas.

Jortos, que reaparecía tras varias jornadas lesionado, tuvo que abandonar el partido por la tercera exclusión, lo que suponía el último aliento de los zamoranos que llegaron a amenazar a los de Dani Gordo cuando restaban cinco minutos, pero que acabaron muriendo en la orilla.

Comentarios