El desacierto ofensivo lacra al MMT Seguros en Logroño (30-18)

Los pistacho lograron nueve goles en cada parte, un bagaje insuficiente para poder competir frente a un Naturhouse La Rioja que sufrió para abrir la brecha pero que acabó venciendo con suficiencia.

El MMT Seguros acabó con su particular cuesta de enero en la visita ante el Naturhouse La Rioja y volvió a sufrir en ataque sin encontrar el gol, lo que le sirvió a Natruhouse, cuando peor lo pasaba, para escaparse en el marcador.

La primera parte de los zamoranos fue muy buena, frenando los ataques riojanos aunque sin gran acierto en ataque. El paso de los minutos dejaba por delante a los riojanos, aunque sin conseguir abrir demasiada brecha por el acierto de la defensa pistacho y de Alberto Miranda.

A diez minutos para el final de la primera parte llegó el primero momento crítico del partido, cuando los zamoranos se atascaron en seis goles y no consiguieron ver puerta, momento que aprovechó NaturHouse para llegar incluso a doblar en el marcador a los zamoranos (12-6) pero en un gran final de los de Eduardo Garcia Valiente, los zamoranos consigueron reducir la renta y dejarla en cuatro goles (13-9) en el descanso.

En la segunda mitad se repitió el mismo guión en ataque, mientras que en defensa el cansancio fue haciendo mella en los pistacho que concedieron mas oportunidades a un Naturhouse que tardó diez minutos en romper el partido y hacer imposibles los esfuerzos de los zamoranos que se tuvieron que conformar con el 30-18 final.

Comentarios