El Balonmano Zamora ya conoce en que orden se enfrentará a los mejores equipos del balonmano español, aunque todavía podría cambiar algún equipo, puesto que mañana se conocerá el futuro del Balonmano Aragón. El Ademar de León para abrir la temporada, y el FC Barcelona la semana posterior a Semana Santa, son los dos platos fuertes del Ángel Nieto.
Los dieciséis equipos que integrarán la Liga ASOBAL 2014/2015 ya conocen el orden de enfrentamientos con sus rivales. La máxima categoría del balonmano estatal dará comienzo el fin de semana del 6 y 7 de septiembre.
El MMT Seguros Balonmano Zamora iniciará la lucha por la permanencia con un duro derbi frente al Ademar de León, mientras que el primer viaje de los zamoranos será a Aragón, siempre y cuando el Balonmano Aragón sea confirmado mañana como equipo de Asobal. Si no lo lograra, el Bidasoa Irún podría ser su sustituto.
La jornada novena reeditará el duelo de este año entre el conjunto de Eduardo García Valiente y el Bm. Benidorm, los dos recien ascendidos, justo antes de que los pistacho viajen a casa del campeón, el FC Barcelona, a intentar dar la sorpresa.
El otro derbi regional quedará para la jornada 12 en el Ángel Nieto, frente al Villa de Aranda, y los zamoranos cerrarán la liga también en casa, frente a Granollers, pudíendose despedir así de su público intentando conquistar la permanencia.