Ciudad Encantada sigue pendiente de un presidente que garantice la coninuidad del club en Asobal, algo que podría abrir las opciones de otros equipos, como el MMT Seguros, de seguir en la máxima categoría, algo que desde la entidad pistacho se dejará a elección de los socios.
La directiva del Globalcaja Ciudad Encantada se ha visto obligada a prolongar una semana más el plazo para presentar candidaturas a la presidencia del club, una vez que el miércoles finalizó el primer plazo y no se presentó candidatura alguna. Este segundo y definitivo plazo finalizará mañana, día 10, a las 20:00 horas y, en caso de que se presentara más de una candidatura, las elecciones se llevarían a cabo el sábado 13 en el polideportivo El Sargal.
Es por es que el Balonmano Zamora, esperando noticias desde Cuenca u otra ciudad que podría tener problemas para mantenerse en la máxima categoría, llevará el jueves a la asamblea este punto del día, para que los socios debatan si se podría hacer efectivo ese ascenso en los despachos o por el contrario se prefiere salir en Plata e intentarlo en la pista.