El Ángel Nieto se vistió de gala para el debut del MMT Seguros

No se colgó el no hay billetes como en los partidos más importantes de la historia del Camba, pero el MMT Seguros se amoldó muy bien a su nuevo aforo, completando una entrada superior a las 1.000 personas. La afición, pilar fundamental de este equipo, no falló y llevó en volandas a los suyos durante los momentos más complicados del encuentro.

El Ángel Nieto vistió de verde pistacho por primera vez en la temporada. Será un colo habitual a sumar al naranja, rojiblanco, azul, amarillo o verde que tiñen semanalmente el parquet y las gradas del coso zamorano. El MMT Seguros estrenó su nueva casa con una gran entrada, pero no pudo hacerlo con una victoria que hubiera sido la guinda al debut.

Pese al resultado final (28-30), la afición, que entró ligeramente fría como el equipo, fue un hervidero los 60 minutos y empujó a los suyos hasta una remontada que estuvo a punto de consumarse, recordando a la caldera que era el Camba cada sábado per con un numero mayor de aficionados que se van sumando a la pasión por el MMT Seguros.

Comentarios