El entrenador del MMT Seguros Balonmano Zamora ha hablado con los medios, días antes del inicio de la tercera jornada, donde ha valorado el estado de su equipo de cara al choque de la jornada contra el Helvetia Anaitasuna de Navarra.
"Es la mejor semana que hemos tenido desde que hemos empezado". Es el balance que hace el técnico tras la pretemporada y las dos primeras jornadas. Del mismo modo, está seguro de que en la liga hay "equipos mejores pero que van a sufrir en el parquet del Ángel Nieto", si bien para lograrlo considera que el equipo está obligado a "dar la cara" en cada partido.
Ante el próximo partido frente al Helvetia Anaitasuna, considera que la clave para salir victoriosos estará en "cómo jugar" y saber "manejar el tiempo". Afirma que para ello, deberán estar al 120% en ataque y al 200% en defensa porque, a su juicio, esto es algo que este rival domina bien.
También ha comentado el estado de los jugadores, por el que ha mostrado optimismo ya que, según ha contado, ninguno de ellos presenta lesiones graves. Así, cuenta con todos ellos para el partido del próximo sábado.
Respecto a los encuentros que el equipo ha mantenido en las jornadas anteriores contra el Ademar León y el Balonmano Aragón, García Valiente ha aclarado que el objetivo de todos es "seguir mejorando".