El técnico pistacho valoraba anoche el partido de su equipo y lo hacía de forma positiva, pese al aumento de pérdidas, lo que hizo que el Benfica pudiera correr y marcar goles al contraataque que pusieron cuesta arriba el encuentro.
Eduardo García Valiente calificaba de positivo el memorial Manuel Camba, que perdieron por un gol los zamoranos y en el que el equipo "dio un pasito adelante, más pequeño que el de la pasada semana, pero otro paso adelante". El técnico zamorano se mostraba satisfecho de haber mejorado en casi todos los aspectos, aunque le preocupaba el aumento de balones perdidos: "No podemos perder más balones en el cuarto partido de pretemporada que en el primero. Trabajaremos para mejorarlo esta semana".
En cuanto a la valoración global de la temporada, el técnico se mostraba satisfecho con el rendimiento hasta la fecha. "Estamos más o menos donde queremos Leo y yo, y vamos a seguir trabajando para progresar y el sábado tenemos otra nueva oportunidad en Aranda". Además, el técnico pistacho valoraba positivamente el momento físico de sus hombres, algo cargados pero dando todos buenos minutos, algo que será necesario durante la temporada.