Mismo resultado que hace dos semanas, partidos totalmente distintos aunque lectura parecida del técnico del MMT Seguros. El punto acerca algo más a la salvación a los pistacho, aunque queda al amargo de no sumar la victoria.
"Sumar un punto siempre es bueno pero nos sabe a poco. Hemos tenido el partido muy perdido pero luego ha habido un final loco. Ha habido errores en el banquillos y por parte de los jugadores en el inicio del partido, y eso hay que limarlo porque nosotros tenemos que salvar esto. El equipo empezó mal, con malos lanzamientos y perdidas y eso permitió que ellos tuvieran nueve goles fáciles y seis solo en jugada, aunque pareciera que no estábamos haciendo una gran defensa. La posición de Isma nos da calidad y ritmo de balón y Andrés ha dado un paso adelante, hay que felicitarle, porque ha sido un partido muy bueno de los dos. En la segunda parte el publico ha disfrutado y lo que hay que hacer es, las bolas que tengamos para ganar el partido, meterlas y ya está" valoraba Eduardo García Valiente al finalizar el encuentro.
En cuanto a la defensa de los zamoranos, pese a que el trabajo es grupal, el entrenador quiso destacar por encima de todos a un hombre: "Los dos postes han estado muy bien pero Jortos ha estado muy muy serio atrás. En cuanto hemos cerrado el medio Miranda ha estado mas cómodo y nos ha ayudado".
El MMT Seguros volvió a tener bola para ganar el partido, pero en esta ocasión no hubo fortuna pese a que la jugada si agradó a cuerpo técnico y jugadores. "Hemos jugado muy bien las superioridades y la última estaba bien jugada pero algo falló. Mala suerte o que no la coje Diego o que falla en el pase Octavio, pero hemos jugado muy bien las superioridades" comentaba García Valiente.
"Estamos al límite y cada vez que tenemos un golpe nos sobreponemos. El equipo está muy justo y es por eso que digo que este punto es muy bueno. Depender de nosotros es bueno pero ahora vienen partidos complicados. A ver si conseguimos seguir sumando. Ojalá este puntito hubieran sido dos para ellos, para la afición que ha vuelto a estar espectacular" comentaba el técnico pistacho.