El entrenador del MMT Seguros titulaba su particular crónica del encuentro que había vivido, con un sabor agridulce después de haber visto como una vez más sus chicos sudaban hasta la extenuación la camiseta pero se quedaban sin el premio de la victoria.
"Hemos hecho un partidazo y se nos escapa el punto. Hay que estar enfadados. Hemos hecho todo, lo hemos dado todo y al final se nos vuelve a escapar la victoria. Los chicos han mostrado hoy una madurez espectacular, haciendo todos un gran partido en defensa y corriendo cuando hemos podido. Hemos sabido jugar incluso la mixta con Octavio, jugando con mucha calma, pero se nos ha ido la victoria. Y estoy fastidiado por el Ángel Nieto, es una gozada ver todos los días así el pabellón" comentaba el entrenador zamorano.
Había tiempo para sacar concluiones positivas del encuentro: "Aunque se nos vayan un poquito en el marcador, sabemos que cansamos al rival con el 3-3 inicial, y luego hemos ajustado con el 6-0 y hemos conseguido goles importantes. Además, en ataque, ya somos el Balonmano Zamora, ya se nos puede reconocer" declaraba Eduardo Garcia Valiente.