Edu García Valiente: "Este grupo siempre da un poquito más de lo que tiene"

García Valiente despide a sus hombres con una charla que habría firmado De Niro en "Un domingo cualquiera". El entrenador charro sabe que llega la hora de la verdad y busca que sus hombres den, como siempre, el máximo.

Eduardo García Valiente da por finalizada una pretemporada distinta, en la que ha podido disfrutar, más aún, del balonmano.  Mañana comienza "lo de verdad" y es que a todos les gusta comenzar a competir. El entrenador zamorano sabe que comienza la liga con la necesidad de segir buscando un cancerbero, aunque hasta entonces Iván será el segundo: "Iván ha hecho una gran pretemporada, está mejorando mucho pero seguiremos buscando a ver si puede venir otro portero. Si no llega, estos serán nuestros porteros".

En cuanto a los fichajes, el técnico tenía claro que, además de traer repuestos para los hombres que se iban, había que firmar a un primera línea: "El año pasado tuvimos problemas porque teníamos varios hombres lesionados, pasamos unas jornadas muy malas y necesitábamos ampliar la plantilla. El resto de fichajes eran para suplir las bajas que teníamos con Esteban, Isma y la portería. Sobre todo necesitábamos un portero que pudiera entrenar todos los días con nosotros" comenta el entrenador.

En cuanto al equipo, García Valiente alaba el compromiso de todos y el esfuerzo que se dejan en el campo y que, está seguro, verá frente a Antequera. Para acabar, finaliza con una expresión de orgullo de sus hombres: "Este grupo siempre da un poquito más de lo que tiene"

Comentarios