Una bocanada de aire fresco, un pequeño respiro, un punto de apoyo. La victoria del pasado domingo ha servido al MMT Seguros para liberar parte de la tensión acumulada tras la derrota frente a Aragón y reencontrarse con su juego.
Eduardo Garcia Valiente se mostraba muy satisfecho del último encuentro realizado por sus jugadores y por la semana de entrenamientos, que había sido muy positiva. El técnico pistacho le comunicaba a sus hombres que siguiendo por este camino "van a llegar los resultados" a la par que apoyaba el trabajo realizado durante la semana. "Hemos asumido bien la victoria y hemos trabajado igual que en semanas anteriores. Sabemos que esto va a seguir siendo muy duro, por eso sstos puntos son muy importantes, por la clasificación y por la jornada, con partidos de rivales cercanos" comentaba García Valiente.
En cuanto al momento del equipo, el técnico se mostraba ilusionado: "El equipo llega a este sábado en muy buenas condiciones. Nos hemos ido reencontrando con nuestro juego. He visto a la gente apretar más aun habiendo ganado y eso es muy positivo, porque se juega como se entrena y esa intensidad en los entrenamientos nos va a servir en los partidos".
En cuanto al rival, Puente Genil no se parecerá en nada al equipo que se encontraron los zamoranos en la primera vuelta, ya que ha fichado a dos hombres. Además, los andaluces llegan en un buen momento y es que, antes de enfrentarse al Barça, habían encadenado cuatro victorias consecutivas, algo muy complicado en una liga como la Asobal.
las malas noticias llegan de la enfermería, donde Luis Posado se someterá mañana a una resonancia para conocer el alcance de una lesión que podría hacerle perderse lo que resta de temporada.