Duro varapalo del MMT Seguros (31-22)

Los pupilos de Eduardo García Valiente tuvieron que ir siempre a remolque de Benidorm y ya al descanso se encontraban a cuatro goles de ventaja, una diferencia que no podrían igualar en una segunda mitad en la que los locales mostraron su superioridad para acabar venciendo a los pistacho.

El MMT abrió la jornada de Asobal cosechando una dura derrota antes de recibir al FC Barcelona y al Naturhouse, grandes piedras en el camino de salvación de los zamoranos, que tienen complicado sumar en los próximos dos compromisos y que tendrán que mirar a otras canchas para mantener su actual renta. Los pistacho sabían de la dificultad del encuentro en Benidorm, un recién ascendido con un gran presupuesto que ha sido la gran revelación de la liga, pero confiaban en estar hasta el final en partido.

Al tanto inicial de Octavio le siguieron grandes acciones de Benidorm que desde el inicio quiso mandar en el encuentro, consiguiendo pequeñas rentas que obligaban a los zamoranos a nadar contracorriente. Pese a los esfuerzos de los Guerreros de Viriato, la renta siguió aumentando y al descanso ambos equipos se fueron 13-9.

Se concienció el cuadro pistacho en la importancia de los primeros minutos de la segunda parte para acercarse en el electrónico y poder meter presión a los locales, que jugaban hasta entonces muy cómodos, pero Benidorm fue mejor y rompió un encuentro que dejó de tener historia en el segundo tiempo pese a los intentos de los zamoranos que se fueron de vacío y que ya solo piensan en la fiesta que será el encuentro ante el Barça.

Comentarios