viernes. 19.04.2024

Rabia y desolación, eso reflejaban las caras de los jugadores y el entrenador del MMT Seguros al finalizar el encuentro ante el Atlético Valladolid. El derbi castellano leonés se lo llevaban los jugadores pucelanos en un encuentro que estuvo completamente igualado hasta los dos últimos minutos, cuando unas polémicas decisiones arbitrales y el meta vallisoletano hicieron que el MMT seguros perdiera los dos puntos. 

El entrador, García Valiente, ya lo había adelantado, tocaba pelear con un gran equipo y los zamoranos iban a tener que hacer un gran partido para plantarles cara y si era posible llevarse la victoria. El MMT Seguros consiguió lo primero, dominando el encuentro practicamente todo el partido, dejando así una gran imagen en el Ángel Nieto. Sin embargo, no conseguía la victoria y caía por dos tantos al final del encuentro 23-25. 

El Atlético Valladolid era un rival fuerte y pronto lo demostraron, los primeros compases del juego fueron de los pucelanos pero pronto el BM Zamora se puso las pilas y empezó a dominar el encuentro, tras los primeros diez minutos se conseguían poner por delante en el marcador con un gol de Ceballos. Octavio dirigía la contienda y luchaba contra la frustración de ver como las decisiones arbitrales en ocasiones eran desiguales. 

Pasaban los minutos de la primera parte y el MMT Seguros estaba demostrando buen juego, salían las cosas y a pesar de que el Valladolid no dejaba de dar muestras de su calidad conseguían domiinar y continuar por delante en el marcador. Iba a ser un partido de infarto, buena prueba de ello es la igualdad en el marcador al descanso 13-13.

La segunda parte continuó con la misma tónica, el MMT Seguros luchaba viento y marea contra los altos jugadores de Valladolid que hacían lo posible por impedir la finalización del ataque de los pistacho. Hasta la mitad de la segunda parte el MMT Seguros consiguió ir por delante en el marcador, pero la inferioridad tras la sanción de dos minutos a Abalós por parte de los colegiados hizo que el Valladolid se pusiera por delante. 

A pesar de ello los Guerreros de Viriato no tiraron la toalla y intentaron conseguir la victoria hasta el último minuto cuando en una acción del jugador vallisoletano Miguez conseguía el Valladolid el 23-25 en el marcador. Una acción que la grada pitó por ver claros pasos en el jugador pucelano, pero que los colegiados no supieron marcar.

El Balonmano Zamora volvió a mostrar sus mejores lances pero las decisiones arbitrales dieron al traste con las ilusiones de los pistacho.

Galería de imágenes del encuentro.

Desolación en el MMT Seguros tras un gran partido de los zamoranos (23-25)