viernes. 29.03.2024
Octavio lanza un siete metros.
Octavio lanza un siete metros.

El reconocimiento, durante dos años, a la afición del FS Zamora, como una de las mejores de España, la camiseta de una Lidia Gesteira que llevó el baloncesto femenino a la élite y el nueve de Octavio Magadán que ilusionó a una ciudad volcada con el balonmano. Esos son los cuatro honores que cuelgan en el Ángel Nieto y lo harán desde el próximo sábado cuando se homenajee a Octavio Magadán, la magia que pisó tantos años ese parqué y el del Manuel Camba.

El Balonmano Zamora culminará por fin una iniciativa que ha llevado bastante tiempo y que ha contado con el apoyo y el respaldo de varios clubes de la ciudad que han querido que se rinda homenaje a Octavio, algo que ocurrirá este sábado antes de que el Rutas del Vino recupere su partido aplazado.

De esta forma, el 9 de Octavio no volverá a verse en la camiseta pistacho como modo de homenaje a un jugador que, acompañado de una generación de oro con Carletes, Peli, Camino, Jortos, Iñaki, Salinas, Ceballos, LuisPo, Guille.... llevó al Balonmano Zamora a la élite y a una ciudad a latir con un corazón pistacho.

La camiseta de Octavio colgará este sábado del Ángel Nieto