jueves. 28.03.2024
Un lance del partido entre el BM Zamora y el SD Teucro. | FOTO: Marcos Vicente
Un lance del partido entre el BM Zamora y el SD Teucro. | FOTO: Marcos Vicente

El Balonmano Zamora se estrenó esta tarde en liga en el pabellón Ángel Nieto, ante  un duro hueso como es el SD Teucro, en el que los de Iván López tuvieron que mostrar su solidez en defensa y la efectividad en ataque, para tumbar a unos de los principales exponentes del grupo. 

La primera parte comenzó con buenas sensaciones para los locales, con un "Mendieta" espectacular con párpadas increíbles y un Nico Bono, multidisciplinar que era efectivo arriba y abajo, siendo el mejor jugador de la primera mitad. Treinta minutos maravillosos de los pistachos, que permitieron irse con una amplia ventaja por 20 a 12, gracias también a la superioridad numérica por los dos jugadores con dos minutos . (20-12, 1ra parte)

Tras el descanso, los pistachos salieron muy concentrados y prueba de ello fueron el tanto de Nico Bono, máximo goleador del partido, que se produjo tras un parado de "Mendieta". 

A medida que avanzaban los minutos, SD Teucro consiguió ajustar la defensa, produciendo fallos en un Balonmano Zamora que había tenido una primera mitad más plácida. Media parte que mantuvo parciales ajustados en ambos conjuntos, con la decena rondando el marcador a favor de los locales.

Asimismo, Jortos consiguió mantener a un Balonmano Zamora que le costaba perforar la portería de Joshua Rau. Cinco minutos que fueron mero espejismo de lo que sucedería después. 

Los zamoranos consiguieron ajustar una defensa que estaba siendo un verdadero quebradero de cabeza para Iván López. El partido se decidiría con un amplio resultado de 33 a 26 para los pistachos.

GALERÍA DE IMÁGENES

CRÓNICA | BM Zamora se impone con autoridad en su estreno en liga ante el SD Teucro...