El BM Zamora ya tiene hoja de ruta para la fase de ascenso en Córdoba

Los Guerreros de Viriato cerrarán su participación contra el Handbol Sant Cugat, con más horas de recuperación que su oponente tras el duelo del día anterior
BM Zamora vs Horizonte Atlética Avilesina
photo_camera BM Zamora vs Horizonte Atlética Avilesina

El BM Zamora ya conoce en detalle los horarios de los tres encuentros que disputará en la fase de ascenso a División de Honor Plata, que tendrá lugar en Córdoba del 16 al 18 de mayo. El equipo, encuadrado en el Grupo III, se enfrentará a Cajasur Córdoba, Desatascos Jumbo Gáldar y Handbol Sant Cugat en el IDM Fátima.

El debut de los zamoranos será el viernes 16 a las 20:00 horas frente al anfitrión, Cajasur Córdoba. Un arranque exigente tanto por la entidad del rival como por la hora, que condicionará el descanso de cara al segundo compromiso. Y es que el siguiente encuentro llegará con menos de 24 horas de margen: el sábado a las 17:00 horas frente al potente Desatascos Jumbo Gáldar, uno de los favoritos por plantilla y rotación.

El calendario, sin embargo, se equilibra en la tercera y última jornada. El domingo a las 10:00 horas, los Guerreros de Viriato cerrarán su participación contra el Handbol Sant Cugat, con más horas de recuperación que su oponente tras el duelo del día anterior.

Comentarios