martes. 23.07.2024
Jornada 26 División de Honor Plata Balonmano Zamora-Villa Aranda_14
Jornada 26 División de Honor Plata Balonmano Zamora-Villa Aranda_14

Lo intentó pero la sombra de la derrota se alarga para un Balonmano Zamora Enamora que cayó ante su afición y un rival con la mente puesta en Play-off de ascenso a la Liga ASOBAL (23-25). 

El club pistacho arrancó el encuentro haciendo frente a dos tantos de un Villa Aranda que entró con todas. Fue a los tres minutos cuando los de Diego Soto vieron por primera vez la portería con un tanto de Marcos Torres. Desde ahí la presión de los zamoranos fue en aumento logrando tratando en todo momento de seguir el ritmo con la mente puesta en poder dar la vuelta al marcador.

Las jugadas y precisión en el ataque fue de menos a más en los primeros 30 minutos del encuentro y que le permitió al Zamora Enamora tener opciones al irse al descanso con un 14-13 en el marcador frente a los tres puntos que llegó a cosechar de diferencia a favor de los burgaleses en algunos momentos del encuentro. 

Fue ya durante la segunda parte y con el encuentro igualado a 17 tantos cuando la pista comenzó a notar la tensión de un encuentro marcado por desencuentros arbitrales y con la afición pistacha volcada por arropar al conjunto de Diego Soto que afronta la recta final de su andadura por la División de Honor Plata Masculina. 

Con la vista puesta en su quinto y último partido, los pistachos lo dieron todo pero no lograron reorganizar su ataque para romper con la superioridad de un Villa Aranda que llegó a situarse a cuatro goles de distancia a falta de cuatro minutos para el final. Un tanto de Gigi mitigó la diferencia en el marcados que Dalmau Huix ​volvería a poner sobre el electrónico en los últimos 30 segundos del encuentro. 

ACCESO A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA 

Jornada 26 División de Honor Plata Balonmano Zamora-Villa Aranda_17
Jornada 26 División de Honor Plata Balonmano Zamora-Villa Aranda_17

El Balonmano Zamora suma una nueva derrota en un partido que peleó hasta el final