lunes. 05.12.2022

El Zamora Enamora visita este miércoles al UDEA Algeciras

El conjunto zamorano disputará la 11º jornada en la pista del DAMEX gaditano
Portada Visitante Zamora Enamora 2021
Portada Visitante Zamora Enamora 2021

Sin apenas tiempo para saborear la emocionante victoria lograda el pasado Sábado en el Ángel Nieto, los de Saulo Hernández viajan a Algeciras en busca de alargar su buena racha de juego, y lograr la que sería séptima victoria de la campaña y la cuarta consecutiva. 

Si nos atenemos a la clasificación, los zamoranos parten con ligera ventaja, ya que Zamora Enamora llega en quinta posición (empatado con el cuarto clasificado) y DAMEX UDEA Algeciras está en la décima posición (empatado con el noveno).  

 

Pero esa supuesta ventaja desaparece en el momento que se juega en el feudo algecireño, una de las pistas más calientes de la competición y que además han habilitado descuentos e incentivos para llenar el pabellón en busca de una victoria previa al parón navideño.

Los locales buscarán en este caso su segunda victoria consecutiva tras un triunfo ajustado ante CB Clavijo (78 - 82).

Un conjunto dirigido y liderado por el incombustible Miguel Ortega (3º máximo anotador de la conferencia) y Najdawi, décimo en la lucha por el MVP de la conferencia, justo detrás del "Zamorano" Jeff Solarin. 

El conjunto zamorano viajará con casi toda la plantilla disponible, a excepción de Manu Vázquez, aún en recuperación, y el base Malik Maitland, que debido a asuntos burocráticos permanece sin poder reincorporarse a la plantilla. 

Un encuentro complicado (año pasado se perdió claramente en esta pista) pero que de conseguir un resultado positivo, permitiría asentarse en la parte alta de la tabla antes del último encuentro del año, que tendrá lugar en Zamora el miércoles 29 de diciembre ante Gijón.

El partido se podrá seguir por la plataforma gratuíta de Canal Feb y en el Café Universal, punto de encuentro habitual para los aficionados del CB Zamora Enamora.



 

 

El Zamora Enamora visita este miércoles al UDEA Algeciras
Comentarios