domingo. 21.07.2024
Jonas Pauksté
Jonas Pauksté
En plena campaña de abonados y tras las renovaciones de Jacob Round, Javaughnt Powell y Kevin Buckingham el club zamorano finalmente ha podido anunciar la esperada renovación de la “Torre Lituana”, y es que Jonas Paukste continuará siendo el techo de la categoría y lo hará, un año más, en Zamora.

Sin duda, uno de los jugadores más dominantes del año, que se alzó con el MVP de la Copa LEB Plata (21 puntos, 14 rebotes y 27 de valoración) y que ha mostrado una gran solidez a lo largo de la temporada regular dónde firmó unos promedios de 12 puntos (64% en Tiros de 2), 9 rebotes y cerca de 18 tantos de valoración en 24 encuentros disputados. Unas estadísticas que se van hasta los 15 puntos y 26,3 de valoración en las eliminatorias disputadas.

La llegada de Jonas supone una apuesta firme por la continuidad del proyecto en la recién estrenada Primera FEB.

Un jugador clave en ambos lados de la pista y que conoce a la perfección la filosofía del club zamorano tanto dentro como fuera de las pistas, un valor esencial en el momento de afrontar una campaña en terreno “desconocido”. Actualmente el Club Baloncesto Zamora se encuentra inmerso en su campaña de abonados.

Desde el pasado día 10 todos aquellas personas que realizaron la prerreserva (casi 900) están ya eligiendo su plaza para una temporada en un Pabellón Ángel Nieto que promete ser histórica. Hoy mismo, día 11 de Julio ha dado comienzo la segunda fase para los abonados que deseen estar en la Grada de Animación, mientras que el día 15 de Julio se habilitará la totalidad del Ángel Nieto para que los socios de la campaña 2023/24 puedan ejercer su derecho de elección prioritaria.

De la misma manera, las personas que marcaron en la prerreserva su voluntad de formar parte de la grada de animación, podrán acceder a la reserva de asiento a partir del día 11 de Julio.

Al igual que la Zona Infantil, sólo se podrá seleccionar asiento en una zona concreta del Angel Nieto, en ningún caso se habilitarán asientos fuera de esa zona restringida.

Fase 3: Apertura renovaciones adulto con prerreserva - 15 al 21 de Julio - Abonos Tipo A + B + E + F + G Una vez formalizadas las reservas en las 2 zonas restringidas, será el momento de habilitar el Ángel Nieto al completo para aquellas personas que realizaron la prerreserva y que fueron abonadas durante la temporada pasada. Al igual que en las otras opciones se podrán realizar altas de hasta 6 usuarios por medio del DNI de la prereserva, pero en ningún caso podrán ser usuarios que no fuesen socios en la campaña anterior.

Fase 4: Apertura a todas las personas con prerreserva - 22 de Julio al 4 de Agosto - Abonos Tipo A + B + C + D + E + F + G A partir del 22 de Julio se habilitará la selección de asiento para la totalidad de abonados que realizasen la prerreserva, es decir tanto aquellos que no fueron socios en la temporada pasada, como aquellos que, habiendo sido no han ejercido su derecho prioritario por diferentes motivos.

Fase 5: Re-Apertura de reservas - 5 de Agosto en adelante A partir del 5 de Agosto se habilitará la reserva de abono para nuevos abonados.

La "Torre Lituana" Jonas Pauksté continuará dominando la cancha zamorana un año más