Lucas Fernández: "Quiero resaltar la mentalidad del equipo en los dos primeros cuartos"

El técnico naranja agradecía el esfuerzo de las suyas para hacer frente a las lesiones y la concentración de los dos primeros cuartos para solucionar el encuentro ante el colista.

"Si uno mira la distancia en el marcador fue un partido más facil que en la ida, pero lo que quiero resaltar es la mentalidad del equipo en los dos primeros cuartos tras dos semanas que no han sido fáciles para el equipo. Para nosotras era muy importante ser lo más consistentes posible y dejar al rival en veinte puntos al descanso nos permitió transitar más cómodo en él" sentenciaba el entrenador zamorano.

Sin embargo, las lesiones han sido la peor noticia del encuentro para el técnico naranja, que daba a conocer que lo de Dragana había sido en un "lance aislado" y que parecía ser un esguince de tobillo, aunque habría que esperar a que baje la hinchazón para conocer el alcance real. Sobre Sofía Silva, Lucas no quiso descartarla para el miércoles aunque quedó a la espera de las pruebas que se le realizaron el viernes y cuyo resultado se conocerá mañana.

 

Comentarios