jueves 28/10/21

Innova Chef CB Zamora Enamora en marcha

El CB Zamora sale a cancha con un equipo completamente renovado, a falta de al menos 3 fichajes que se irán perfilando en estas semanas previas al inicio de la liga regular. Los chicos de Saulo Hernández ya están listos para comenzar su andadura.
innovq chef CB Zamora
innovq chef CB Zamora

El CB Zamora inicia la temporada con un equipo nuevo a falta de fichar a tres jugadores interiores y con el objetivo de salvar la categoría y tener la posibilidad de jugar el play off de ascenso como ya lo hiciera en este pasado atípico añno.
 

"Empezamos con ganas de olvidar la temporada pasada que fue extraordinariamente dura", reconoció Saulo Hernández, en una rueda de prensa en la que destacó los pasos dados por el club en la profesionalización de la cantera.

Se mostró satisfecho por el aumento de patrocinadores, un apoyo que compensa "un trabajo bien hecho a lo largo de estos años" y por una cantera también cada vez más numerosa.

El entrenador del CB Zamora animó a la afición a acudir a los partidos, aunque la pandemia mantendrá limitado el aforo unos meses más, y pidió que "nos acompañen en un optimismo moderado de cara a la nueva temporada", apuntó Salvador Hernández.

El CB inaugura con ambición, pero "sin perder de vista quiénes somos", su 44 temporada encuadrado en el grupo Este, con otros 13 equipos, de los que ninguno ha competido en la Liga EBA. "Serán 26 jornadas apasionantes", auguró el joven entrenador.

saulo hernández Cb Zamora

Comentarios