viernes 17/9/21

La ex Zamarat Andrea Vilaró llevó al triunfo a Perfumerías Avenida que es la Campeona de la Copa CyL

Las charras rompieron el partido en dos cuartos el primero y el tercero lo demás fue coser y cantar
andrea
andrea vilaró

Apabullante la superioridad de un Avenida que marcaba el tempo en todo momento de un partido que tenían claro que ganarían holgadamente. 

Andrea Vilaró la ex Zamarat llevó a su equipo a una victoria que estaba cantada. El rodillo de las de Avenida funcionó a la perfección haciendo parciales de asegurar resultado y posteriormente rotaciones de jugadoras para probar estrategias de cara a la liga.

La copa de Castilla y León Memorial Carlos Sainz daba un claro ganador este año en el que los equipos participantes, CD Zamarat y Bembibre no han podido en ningún momento con un gigante que sigue marcando el estilo del baloncesto en la Comunidad y en España, también en Europa donde han conseguido los mejores resultados de la historia de un baloncesto femenino que lleva a la élite mundial a estas jugadoras que cada año se mantienen en el candelero del basket mundial.

GALERÍA DE IMÁGENES

La ficha del partido se refleja definitivamente en dos resultados, las valoraciones de la superioridad son objetivas a los números nos remitimos: Primer y segundo cuarto 45 Avenida 29 Bembibre. FINAL 79-43

Comentarios