El CD Zamarat comienza la pretemporada con derrota ante Bembibre

Derrota para el C.D Zamarat en el primer encuentro de preparación para la temporada 2020/21, frente a un rival que puede ser uno de los que luche contra las zamoranas por la salvación, Bembibre. El partido se disputó en el Bembibre Arena, lugar en el que se jugará la Copa Castilla y León.

Durante todo el encuentro el equipo local llevó la iniciativa del juego, mostrando sensaciones de más tiempo de rodaje y preparación, aunque las buenas noticias llegaron al ver destellos de calidad en el equipo de Ángel Fernández. El entrenador del Zamarat salió con un quinteto formado Quirante, Montoliu, Salas, Faussurier y Wolf.

Desde los primeros minutos Bembibre cogió las riendas del partido y del marcador, llegando al final del primer cuarto con una ventaja de 24-15 y los nueve puntos no hicieron más que aumentar ante la falta de ritmo de Quesos el Pastor. El descanso llegó con una amplia ventaja para Bembibre de 48-32. Ya en la segunda parte, las locales siguieron demostrando un mejor rodaje que el Zamarat y el tercer cuarto finalizaba 68-46. 

Finalmente, el choque llegó a su fin con el definitivo 87-61, lo que supone la primera derrota del C.D Zamarat en esta pretemporada. El siguiente encuentro para las zamoranas será este domingo en el Ángel Nieto, a puerta cerrada, frente a Cáceres.

Comentarios