sábado. 20.04.2024
Partido entre el CD Zamarat y el IDK.
Partido entre el CD Zamarat y el IDK.

El CD Zamarat afrontaba su segundo encuentro de fin de semana ante un IDK Euskotren. Las naranjas venían de obtener una victoria en tierras cacereñas ante un CP Miralvalle inferior. 

Las zamoranas consiguieron una ventaja casi desde el principio con una defensa ajustada y una correcta selección de tiro que les permitió irse en el marcador con un ventaja cercana a los diez puntos. (20-11)

El segundo cuarto comenzó con ideas más claras para un CD Zamarat que conseguía un mayor acierto, acompañado de un desajuste defensivo de las vascas, producía parciales muy amplios para las locales. (39-24)

La vuelta de los vestuarios tras el descanso, fue un soplo de aire fresco para las visitantes, ya que los ajustes defensivos realizados en el descanso junto a la falta de tiro en la zona de las naranjas, produjeron parciales de menos doce para las visitantes. 

Al final del tercer cuarto, la diferencia se redujo a tan solo siete puntos. (47-40)

Los últimos diez minutos comenzaron con las malas sensaciones del anterior cuartos, con falta de acierto por parte de las naranjas, que no eran capaces de anotar dentro de la zona. 

El partido se igualaría en los instantes finales con miniventajas de uno y dos puntos para ambos conjuntos. Al final el partido concluiría con victoria para IDK Euskotren por 59 a 60.

CRÓNICA | Derrota sufrida de CD Zamarat frente a IDK Euskotren (59-60)