sábado. 20.04.2024
Partido entre el CD Zamarat y el Miralvalle. | FOTO: CP Miralvalle
Partido entre el CD Zamarat y el Miralvalle. | FOTO: CP Miralvalle

Otro partido de preparación del CD Zamarat antes de comenzar la liga. Las naranjas viajaron este sábado a Cáceres para medirse a un conjunto rocoso como es el CP Miralvalle.

El encuentro comenzó con buenas sensaciones para las zamoranas, ya que la seguridad defensiva y el acierto adelante, provocaron que pronto se vieran las diferencias entre ambos conjuntos. Una diferencia baloncestística que se reflejo al final del primer cuarto, con una ventaja de 8 a 23 para el CD Zamarat. (8-23)

Tras el primer descanso, las buenas sensaciones continuaron para las naranjas que consiguieron mantener el nivel de acierto a canasta, con un resultado placentero al final de la primera mitad. (24-43)

El tercer cuarto siguió por los mismos derroteros que los dos anteriores, con un CD Zamarat bien plantado y con seguridad en las acciones defensivas, que mantuvieron parciales idénticos a los cuartos anteriores. (41-69)

El último cuarto se decidiría con un abultado 56 a 89 para las naranjas, demostrando el gran nivel de forma en el que se encuentran. (56-89, final)

CRÓNICA | CD Zamarat se impone con autoridad ante un débil CP Miralvalle (56-89)