El supermercado Alimerka de la Calle Villalpando de Zamora ha presentado el patrocinio por parte de Alimerka del Zamora Enamora Baloncesto.
Han estado presentes, Saulo Hernández, entrenador del Zamora Enamora Baloncesto, Héctor Galán, director general del Alimerka OCB, Pelayo Collantes, responsable de Marketing e Innovación de Alimerka. También ha estado presente el pívot del Zamora Enamora Baloncesto, Jonas Paukštė.
La presentación de este patrocinio se produce en el marco previo al partido amistoso del próximo sábado, 16 de septiembre, a las 17.00 horas en el pabellón Ángel Nieto entre el Zamora Enamora Baloncesto (LEB Plata) y el Alimerka Oviedo OCB (LEB Oro), que se encuentran en pretemporada.
La compañía anunciará, además, una campaña de promoción de esta temporada de baloncesto entre sus clientes, que podrán hacerse con una entrada doble para el partido del sábado al realizar sus compras con la Tarjeta Alimerka en cualquiera de sus tiendas de la ciudad hasta fin de existencias.
A través de este nuevo patrocinio, Alimerka pone de manifiesto su compromiso firme con el entorno en el que desarrolla su actividad y afianza su apuesta por la provincia de Zamora, donde cuenta con seis puntos de venta, de los que dos se encuentran en Benavente.