martes. 27.09.2022

CB Zamora va a por la Copa Castilla y León

Los días 30 de septiembre y 2 de octubre en el Pabellón Ángel Nieto se celebrará la Copa de Castilla y León en la categoría de Baloncesto.
rdp cb zamora
rdp cb zamora

Para el CB Zamora es importante jugar este premio en casa, no solo por el esfuerzo y la mejoría del equipo, sino también por su motivación y reconocimiento. Además, participarán 4 equipos más de la comunidad: Zamora Enamora, Tormes de Salamanca, Clínica Ponferrada y Tizona de Burgos.

La Diputación de Zamora promete un aumento de la subvención para el equipo en el año 2023, ya que consideran que es un buen momento para apoyarlo, donde cuentan con una buena cantera y una continua progresión. Hablan de un trabajo codo a codo entre el equipo y las instituciones de Zamora para fomentar el deporte y los eventos deportivos.

El viernes, 30 de septiembre, el evento tendrá lugar de 17:30 a 20:00 y el domingo, 2 de octubre, donde se jugará la gran final a las 18:00. Los precios son 5€ para los abonos y 3€ por partido,  un dinero asequible a un mayor número de personas y para que todos puedan disfrutar del deporte, las entradas se pueden conseguir en las propias taquillas minutos antes de los partidos.

CB Zamora va a por la Copa Castilla y León
Comentarios