lunes. 22.07.2024
Vuelta de Semifinales del ascenso a LEB Oro entre el CB Zamora Enamora y el Albacete
Vuelta de Semifinales del ascenso a LEB Oro entre el CB Zamora Enamora y el Albacete

Un año más, la entidad Zamorana y el CB Zamora unen esfuerzos para ofrecer alternativas deportivas a todos los niños y niñas que quieran practicar Baloncesto desde San Pedro hasta finales de Julio.

Desde el tradicional Campus de San Pedro hasta el nuevo proyecto “Summer Skills”, un formato de tecnificación avanzada en grupos de hasta 5 personas, que podrán adquirirse mediante bonos individuales

El CB Zamora ha presentado sus dos nuevos proyectos de cara al próximo verano:

Campus Caja Rural - CB Zamora - Edición San Pedro 2024

Por un lado, el ya tradicional Campus de Baloncesto Caja Rural - CB Zamora, que reunirá a jugadores y jugadoras en el Pabellón de la Diputación de Zamora entre los días 24 y 28 de junio. Un campus que mantiene su atractiva esencia, en la que combina entrenamientos individuales para jugadores y jugadoras de todas las edades.

De nuevo, la colaboración continua de Caja Rural de Zamora, patrocinador principal de la cantera, permite ofrecer interesantes descuentos a los participantes. Así que aquellos pequeños y jóvenes que cuenten con la “Libreta en Marcha” o la “Cuenta Joven In” tendrán derecho a un 10% de descuento en la inscripción, reflejando el compromiso de la entidad de la espiga con el desarrollo deportivo en la provincia,

Los jugadores de la Escuela de Baloncesto CB Zamora y equipos autonómicos, también podrán beneficiarse de un 15% extra de descuento sobre el precio base, siendo estos dos descuentos acumulables entre ellos.

El proyecto “Summer Skill CBZ” entra con fuerza entre los jugadores de cantera.

Desde el Club han escuchado las propuestas de numerosos jugadores (y familias) y desde este mismo verano lanzan el proyecto “Summer Skill CBZ”.

A través de este proyecto, que estará disponible desde el 24 de junio hasta el 19 de julio en horario de lunes a viernes, los participantes podrán disfrutar de sesiones de tecnificación avanzadas y personalizadas en grupos de hasta 5 personas.

Estas sesiones se pueden contratar directamente en la página web del Club Zamorano con precios que van desde los 15 € por sesión individual, hasta la contratación de bonos multisesión que rebajan la clase hasta los 9 euros.

Estas sesiones tendrán una duración de 1 hora y se podrá escoger entre diferentes horarios:

16:00 a 17:00

17:00 a 18:00

18:00 a 19:00

Toda la información sobre ambos proyectos está disponible en la página web:  www.cbzamora.com/campus 

El CB Zamora presentan dos nuevos proyectos para este verano