lunes 6/12/21
Jornada 5
Jornada 5

Tras el buen arranque del Zamora Enamora en el inicio de liga, dónde ya acumula 3 victorias en los primeros cuatro encuentros, el Zamora Enamora visita este Sábado (18:00) la pista de un engañoso CB Marbella.

 

El equipo marbellí tan sólo ha logrado por ahora una victoria en lo que va de campaña (76 - 71 ante Navarra), habiendo sido derrotado por DAMEX UDEA Algeciras, Círculo Gijón y Reina Yogur Clavijo. Pero en el club zamorano son muy conscientes de lo engañoso de la clasificación, siendo Marbella un equipo que el año pasado llegó a semifinales en el playoff por el título,y que conserva su columna vertebral, con jugadores como Adrian Fuentes, Devin Wright o Taylor Cameron. Sin duda la clasificación final no será la actual para el equipo malagueño.

 

Por su parte, el Zamora Enamora se presentará en el Pabellón Carlos Cabezas con la moral alta tras la meritoria victoria ante Clínica Ponferrada CDP (77 - 64), pero con serios problemas para completar su roster. Además de los jugadores que queden por venir y la lesión de larga duración de Manu Vazquez, se ha añadido la baja de Malik Maitland (aún en proceso de recuperación) y la de Robbe Jansens, lesionado en el dedo en el último entreno de la semana. Eso hace que sólo se desplacen al encuentro 8 jugadores de la primera plantilla del equipo zamorano. En cualquier caso, se confía en seguir siendo competitivos como se ha sido hasta ahora en todos los partidos, e intentar llegar al final con opciones de conseguir una cuarta victoria que sería extraordinaria en este arranque liguero.


 

El encuentro se podrá seguir en directo en la plataforma gratuíta Canal FEB y en el Café Universal, punto de encuentro habitual para los aficionados del Club Zamorano.  

 

PREVIA | CB Zamora Enamora pone rumbo a Marbella
Comentarios