Ángel Fernández: "Llevamos mucho terreno perdido y hay que recuperarlo, está prohibido perder en casa"

El técnico del C.D Zamarat, Ángel Fernández, reconocía que todavía queda mucho terreno por recuperar y empieza por ganar este sábado en casa ante Cadi La Seu, una victoria que sería "un balón de oxígeno". El encuentro arrancará a las 17:00 horas este sábado.

Este sábado en el Ángel Nieto las chicas naranjas tienen la oportunidad de sumar la primera victoria en casa y la que podría ser la tercera de la temporada después de vencer a Bembibre el fin de semana pasado. El entrenador, Ángel Fernández, reconocía que desde comienzo de semana se olvidó completamente de Bembibre "y ya pensábamos en el sábado". Sobre todo porque a pesar de haber sumado la segunda victoria, el Zamarat tiene "mucho terreno perdido y hay que recuperarlo". De cara a este fin de semana y a lo que resta de temporada, Fernández ha querido dejar claro que se considera un entrenador "conciso y preciso", basando su juego en "ritmo, intensidad y generosidad".

Para ello los partidos en el pabellón zamorano son fundamentales y Ángel Fernández ha dejado muy claro que está "prohibido perderlos". Ganar a Cadi La Seu sería "un balón de oxígeno para todos", sobre todo para confirmar que el equipo lleva línea ascendente que ya se pudo ver frente a Tenerife, aunque como explicaba el entrandor "con nuestros picos", a los que intentan solucionar y poner remedio. Fernández reconocía que es necesaria la regularidad en una liga como la Liga Endesa porque los momentos malos se puede complicar un partido que el equipo ha dominado y perderlo.

En cuanto al rival, Cadi La Seu, el técnico naranja ha reconocido que es el estilo de juego "que me enamora" y es que ya la temporada pasada, señalaba que se habló mucho de Avenida o Girona, pero el juego que más le gustó fue el de La Seu. Sin embargo la racha con la que llegan al Ángel Nieto es de tres partidos en negativo, aunque puede ser un factor que juegue una mala pasada para el Zamarat, según explicaba Ángel Fernández. Además, una victoria visitante supondría que el equipo catalán estuviese matemáticamente clasificado para la Copa de la Reina y "van a venir a ganar".

Son jugadoras muy grandes y de gran envergadura que despliegan un juego muy dinámico, con defensa activa por toda la pista y con un movimiento de balón muy rápido. El míster naranja destacaba que "tenemos todas las opciones de sacar el partido" ya que durante toda la semana se ha estado preparando muy bien el juego, además del aliciente de la motivación por ganar en casa "y devolverle el apoyo a la afición" que se desplazó a Bembibre. 

Comentarios