sábado. 20.04.2024
Saulo Hernández en rueda de prensa. | FOTO: Zamora News
Saulo Hernández en rueda de prensa. | FOTO: Zamora News

El entrenador del CB Zamora, Saulo Hernández atendía a los medios de comunicación en la sede del equipo para analizar el encuentro del fin de semana ante CB Tizona. 

Es un partido que se puede ganar o se puede perder ¿Pero cuál es la diferencia en Burgos? 

Es un partido muy atractivo para nosotros, perder en Burgos entra entre lo probable, ya que al final Burgos no es solo que sea un equipo que ha bajado de LEB Oro y quiera volver a subir, sino que ha ganado a todos los equipos de la parte alta. 

Perder allí sería lo normal, pero ganar en Burgos sería muy bueno a nivel de autoestima, pero al final cada partido cuenta lo mismo. Es un reto mayúsculo y no vamos en nuestra mismas condiciones. 

Afrontaís el encuentro con mejores sensaciones

Los resultados están enmascarando un poco lo que estamos viviendo en el día a día. Pocos efectivos para preparar un encuentro, es la realidad que venimos arrastrando. 

Todos los equipos tenemos nuestros problemas, las excusas no valen para nada. Si entrenamos pocos tendremos que hacerlo lo mejor posible. 

Sensaciones diferentes al jugar en casa de Tizona ¿Repetirías jugar un partido similar pero con distinto final? 

Si recordamos ese día, fuimos con muchísimas bajas y fue un partido super entretenido e igualado y que desafortunadamente perdimos en los últimos segundos. 

De ese partido salimos orgullosos, ya que independientemente de cómo este da todo en la pista. Firmo repetir la actitud y me encantaría cambiar el final. 

PREVIA | Saulo Hernández: "Los resultados están enmascarando un poco lo que estamos...