viernes. 29.03.2024
Chelsea Waters disputa una bola en el encuentro entre el CD Zamarat y el CB Jairis. | FOTO: Marcos Vicente
Chelsea Waters disputa una bola en el encuentro entre el CD Zamarat y el CB Jairis. | FOTO: Marcos Vicente

Buena entrada del pabellón Ángel Nieto para disfrutar del partidazo del sábado entre dos equipos con aspiraciones de ascenso, CD Zamarat y CB Jairis. Las de Jacinto Carbajal eran conscientes de la importancia del choque y salieron a por todas desde los primeros instantes del choque.

El partido arrancó con ritmo para un CD Zamarat que sabía de la importancia de iniciar con consistencia en los porcentajes de anotación. Y es que al final de los diez primeros minutos, las naranjas se iban con una ventaja mínima, pero con buenas sensaciones. (17-14, 1er cuarto)

El segundo cuarto fue la confirmación de ese buen juego del CD Zamarat y el ejemplo claro fue los primeros cuatro minutos del tiempo, en los que las locales eran férreas abajo y aniquiladoras arriba. Una primera mitad que se clausuraba con una ventaja superior a la quincena de puntos. (37-21, 3er cuarto)

El tiempo de refresco no permitió coger fuerza a las visitantes, que sufrieron en demasía en el tercer periodo y se fueron por encima de la veintena de puntos. CD Zamarat continuo con la misma dinámica de juego, controlando el rebote defensivo y consiguiendo grandes resultados de las segundas oportunidades ofensivas. (53-31, 3er cuarto)

Debido a la diferencia de puntuación, CB Jairis salió a por todas y fue un mero espejismo al acercamiento en el marcador. Las naranjas consiguieron recomponerse de ese pequeño fase y los últimos minutos fueron muy apacibles para las locales. 

Finalmente, CD Zamarat obtiene un triunfo de altura ante un rival directo, que muestra el gran nivel de forma en el que se encuentran las chicas de Jacinto Carbajal. (72-48, final)

GALERÍA DE IMÁGENES DEL ENCUENTRO

CRÓNICA | CD Zamarat aplasta a CB Jairis (72-48)