Zamora se viste de música y literatura para homenajear la Semana Santa con el Concierto de Cuaresma

La entrada será libre, con un donativo voluntario que se destinará íntegramente a Manos Unidas de Zamora , una organización que trabaja en la lucha contra la pobreza y la desigualdad
Iglesia de San Vicente
photo_camera Iglesia de San Vicente

Este 16 de marzo, la Iglesia de San Vicente en Zamora será el escenario de un evento cultural único, el "Concierto Literario de Cuaresma: La Pasión" . A partir de las 17:30 horas, la iglesia abrirá sus puertas para acoger a todos aquellos que deseen disfrutar de una propuesta artística que fusiona música y literatura en una tarde cargada de emoción, espiritualidad y tradición.

Este evento tan especial contará con la participación de la Banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno de Villaralbo, cuya potente música evocará la solemnidad de la Semana Santa. La banda interpretará una serie de piezas que se entrelazan con la pasión religiosa, creando una atmósfera profunda y conmovedora.

A lo largo de la tarde, el poeta Rubén Santamaría y el músico Gustavo Cabanas se unirán al evento con sus interpretaciones, aportando una capa adicional de emoción literaria y musical a la experiencia. Juntos, brindarán una visión única de la Cuaresma, llenando el espacio con una combinación de palabras y melodías que harán vibrar el corazón de los asistentes.

Además, el Ensemble de Vientos Lignum Sonus será uno de los grandes atractivos de la jornada. Con su concierto, prometen cautivar a todos los presentes con una exquisita interpretación musical que complementará perfectamente el ambiente solemne y espiritual de la iglesia.

La entrada será libre, con un donativo voluntario que se destinará íntegramente a Manos Unidas de Zamora , una organización que trabaja en la lucha contra la pobreza y la desigualdad.

cartel concierto La Pasión
cartel concierto La Pasión

 

Comentarios