Tractoradas en formato mini, la apuesta impulsada por las profesionales del sector
Silvia Prieto, una mamá agricultora de Zamora, tiene su explotación agrícola en Pajares de la Lampreana, ha decidido tomar una iniciativa única para apoyar a sus compañeros del campo. Consciente de las dificultades que enfrentan muchos padres y madres para participar en las tractoradas debido a la necesidad de cuidar a sus hijos, Silvia ha organizado una tractorada infantil que se llevará a cabo en Zamora el próximo 7 de febrero a las 17:30 horas, frente a la Subdelegación del Gobierno.
Bajo el lema "¡VENGA, MAMIS Y PAPIS! SI NO PODÉIS SACAR EL TRACTOR VOSOTROS PORQUE TENÉIS QUE CUIDAR A LOS PEQUES, QUE SEAN ELLOS LOS QUE SE DEJEN VER ", Silvia junto con Yoana invitan a todas las familias agrícolas de la región a participar en este evento tan especial.
La tractorada infantil busca involucrar a los más pequeños en la lucha y reivindicaciones del sector agrícola, al mismo tiempo que ofrece una oportunidad para que los padres y madres puedan asistir a las manifestaciones sin tener que preocuparse por el cuidado de sus hijos.