lunes 24/1/22

En aras de la Cultura y tras una larga temporada sin poder acercarnos ni siquiera al teatro ya es momento de retornar y volvemos a los sorteos de entradas, en este caso en el Ramos Carrión.

Dinámica del concurso: Durante 48  horas y con las personas que compartan esta noticia en sus perfiles de Facebook y la comenten sortearemos 4 entradas para el espectáculo Shakespeare en Berlín. El nombre del ganador se publicará en Zamora News en la mañana del sábado. El domingo podrán recoger su entrada nominativa en la taquilla del teatro.

Este es un resumen de lo que se van a encontrar en el Ramos Carrión si optan por una forma de Cultura segura.

Chema Cardeña relata un retazo de nuestra historia reciente: el siglo XX. La acción se centra en Alemania desde 1933 hasta 1946. Un viaje que nos pondrá al descubierto la supervivencia y los valores éticos de una sociedad aplastada por la barbarie y la locura.

Berlín 1933. Esta es la historia de tres amigos: Martín y Elsa, -una pareja de recién casados vinculados al mundo del cine alemán de la época-, y Leo, un actor de teatro de ascendencia judía.
Los tres comparten la vida alegre de los años 30. El cine de los estudios UFA, el teatro y los cabarets berlineses... Pero todo ello se verá truncado por la ascensión del nazismo al poder.

Durante cuatro periodos concretos entre 1933 y 1946, asistimos al paso del tiempo y sus consecuencias en la vida de estos tres personajes. Una noche tendrá lugar un suceso que marcará definitivamente su relación y el destino de cada uno de ellos.

Un relato que nos plantea un dilema difícil de resolver y ante el que podemos encontrarnos en cualquier época de la historia.

REPARTO
Elsa: Iria Márquez
Leo: Chema Cardeña
Martin: Juan Carlos Garés

Con la colaboración de Juan Man

Si quieres ir a ver a Shakespeare en Berlín este domingo al Ramos tenemos un pase doble...
Comentarios