lunes. 27.05.2024
desfile de moda revista vive zamora
desfile de moda revista vive zamora

Uno de los aspectos más destacados de esta ocasión es la participación especial de dos figuras influyentes en el ámbito de la moda y el arte. Guzmán Miranda, Míster Internacional Zamora 2023, aportará su elegancia y estilo en la pasarela. Por otro lado, Lola Eiffel, la renombrada directora del Certamen Internacional de Danza Contemporánea, sorprenderá al público al debutar como bailarina en Bermillo. Acompañada por la música de DJ PHILIP y los resonantes tambores de diferentes municipios de la provincia de Zamora, su actuación promete ser un punto culminante del evento.

Un total de 24 modelos, entre ellos Míster Internacional Zamora 2022, Roberto Martínez, y las exquisitas bellezas locales como Miss Zamora 2020, Carla López, y Miss Zamora 2019, María Mediavilla, se pondrán en la piel de la moda, desfilando con confianza y gracia por 50 metros de alfombra roja, desplegada alrededor de la majestuosa escultura de Federico Requejo.

La diseñadora de origen zamorano AINHOA SALCEDO, con su firma LA COUTURE, será la protagonista de la velada. Sus creaciones de alta costura se robarán el espectáculo, desde trajes y vestidos de fiesta hasta impresionantes atuendos nupciales para novias y novios. Además, se rendirá homenaje a la riqueza cultural de la provincia de Zamora con la inclusión de trajes regionales, una celebración de las raíces que inspiran la creatividad y el arte.

El evento continuará hasta las 22:00 horas, brindando a los asistentes la oportunidad de disfrutar de una noche inolvidable donde la moda, la danza y la tradición se entrelazan en un mágico escenario rural.

La revista cultural Vive Zamora organiza el segundo Desfile de Moda en el medio rural