Mitos y realidades del Lobo ibérico: Zamora acoge una charla para desmentir los bulos sobre la especie

La charla a cargo de un experto divulgador ambiental se celebrará este 29 de mayo en La Alhóndiga de Zamora
Lobo Archivo
photo_camera Lobo Archivo

El Fondo para la Protección del Lobo Ibérico, con la colaboración del Ayuntamiento de Zamora y Ecologistas Zamora darán una charla este 29 de mayo sobre los mitos y realidades en torno al lobo ibérico.

La conferencia "¿Por qué necesitamos lobos? Bulos y realidades sobre una especie imprescindible" estará a cargo del divulgador medioambiental, educador y CEO de llobu.es, Javier Talegón, y tendrá lugar a las 19:30 horas en el Centro Cultural La Alhóndiga de Zamora

Durante la jornada los expertos abordarán la importancia de la especie autóctona de la provincia, sobre todo en la zona sanabresa. Y desmentirán falsos bulos que en ocasiones ponen en jaque su protección. La entrada será gratuita hasta completar aforo. 

Comentarios