miércoles. 17.04.2024
Mastodonte, en el escenario del Teatro Principal
Mastodonte. Imagen de archivo

Tras el éxito cosechado en sus anteriores visitas a la capital zamorana en modo teatro, Mastodonte regresan para actuar en un entorno y con un formato que nos permitirá disfrutar de su espectáculo de un modo mucho más intenso. 

La cita tendrá lugar el 25 de agosto a las 20:30 horas. Mastodonte se presenta en un entorno único e incomparable como es la Plaza de la Catedral de Zamora en un show que será recordado mucho tiempo.

El proyecto musical al que dan vida Asier Etxeandia y Enrico Barbaro ha revolucionado el panorama musical tal y como lo conocemos. Y es que su debut discográfico es mucho más que un álbum: es una toda una experiencia sensorial, una explosión de emociones expresadas a través de la música.

Sobre los escenarios ofrecen un espectáculo sonoro y visual que va más allá de un simple concierto, combinando su original propuesta musical con una puesta en escena impactante de la mano de Asier que convierte cada una de sus actuaciones en un regalo para los sentidos.

Es un viaje emocional, como la anatomía de una vida, con sus diferentes etapas, actos que conforman sus canciones, épicas y rotundas. Un viaje conceptual a través de la vivencia de un ser humano, desde una vida anterior a su nacimiento, pasando por la niñez, adolescencia, el descubrimiento de la pasión y el amor, la madurez, la perdida, el perdón y la muerte y serena aceptación de sus errores. Para completar la propuesta, la banda estará acompañada por el salmantino Juana, uno de los ganadores del concurso del Festival Emergentes, donde destacó por su propuesta ecléctica y moderna.

Cartel
Cartel

Las entradas están ya a la venta a través de www.ticketgate.es a un precio de tan sólo 10 euros y se podrán adquirir en formato físico a partir de este viernes en La Pinta de Oro y La Perla.

Mastodonte, una de las actuaciones estrella del Verano Cultural de Zamora