lunes 12/4/21

La Principita llega al Ramos Carrión desde Sevilla

La Principita es un espectáculo musical para toda la familia de la compañía de teatro Clásico de Sevilla que ha sido galardonado con 7 premios y está recomendado por la Red Española de Teatros.

Entradas en www.teatroramoscarrionzamora.com y en taquilla, de martes a domingo, de 11:00h a 13:00h y de 17:30h a 20:00h y 2h antes de cada espectáculo
Sábado 10 de Abril a las 18:00h

LA PRINCIPITA es un espectáculo musical para toda la familia de la compañía de teatro Clásico de Sevilla que ha sido galardonado con 7 premios y está recomendado por la Red Española de Teatros.

¿Quién no ha leído El Principito?¿Tú también miras hacia las estrellas y rememoras a ese niño que vive sólo en un pequeño planeta? ¿Y el piloto? Ese piloto que gracias a la avería de su avión en el desierto de El Sahara conoció al Principito. Pues no sé si sabes que él vuelve al mismo lugar año tras año con la esperanza de que regrese otra vez tan extraordinario personaje.

Y aquí empieza nuestra historia... Porque un día, en lugar del Principito, aparece una niña. Una niña que también proviene de otro lejano y pequeñísimo planeta.

La Principita es la aventura de una niña que llega de otro planeta y descubre las paradojas de éste donde nosotros vivimos. La aventura de conocer el lugar que llamamos Tierra. La aventura de descubrir lo que significan grandes palabras como amistad, solidaridad, igualdad, respeto...

Ésta es una obra a partir de El Principito de Saint-Exupéry. Una continuación que viaja sobre la historia original para reencontrarnos con ese Principito que añoramos y donde alguien ha ocupado su lugar. Una niña a la que también deberíamos llamar La Principita.

Un viaje a través de una historia eterna para descubrirnos el mundo con otros ojos. Una propuesta potente, emocionante y divertida. Un musical con voces en directo, bellas imágenes, audiovisuales, y mucho ritmo.

Comentarios